«Queridos amigos del hombre y la tierra, tras 3 días en Hong Kong, mañana nos piramos a Vietnam, Hanói concretamente. Hong Kong está bien, es barato, mucho comercio y mucho buda. El viaje en un tren ruinoso, lento y lleno de aldeanos ha sido eterno en la ida, sudores y temblores. En la vuelta se me ha roto el asiento, he caído al suelo y he sido el entretenimiento de todo el vagón, momentos vergonzantes en los que uno no sabe donde meterse. Mis compañeros se han unido a la turba y también se han reído de mí.» (Diario de Sergio en Vietnam)

En este programa, gracias a la colaboración especial de David Murgui en sustitución del Dr. Chance, contamos con la presencia de dos ilustres poetas, Gorka Díez y Antonio Santos, que nos ilustran con sus poemas. Todo aderezado con musicalizaciones de grandes artistas recopilados por el médico de cabecera.

One comment on “Poesía

  1. Huerta dice:

    ¡Saúl, ya me he animado a escuchar vuestro programa! Está muy bien, menos cuando habláis y ponéis música está muy bien!! jeje, que no que es broma, me ha gustado de verdad, este de la poesía además ha tenido un nivel cultural muy importante, aunque el de la amenaza zombie es bien divulgativo. Gran locución de David Murgui, para la próxima entrevista que vayamos juntos te voy a dejar a ti sólo mientras me voy al bar. Un abrazo doctores!

Comments are closed.