Tiempos de Pandemias, días de virus hospitalarios y ciudadanos infectados, experimentos gubernamentales altamente secretos y peligrosos, armas químicas y epidemiológicas. ¿Hacia donde vamos?, ¿Esta lejano un ataque de Zombis e Infectados?, ¿Dónde esconderse? y dónde no, ¿Qué hacer?, ¿Qué no hacer?, con qué armas debemos combatir cuando llegue la amenaza.

Todas estas preguntas y muchas más tienen su contestación en la consulta de epidemiología y pacientes post-mortem de la clínica . . . Aprende a sobrevivir al zombi, con el Dr. Barreda, y recuerda: “el zombi va lento, pero va”.

4 comments on Amenaza zombie

  1. daniel dice:

    Para empezar empezare por el final, bien las pelis recomendadas las que e visto son espectaculares hay algunas, las mas viejas no tenia constancia de ello pero las voy a ver, segundo con esto de los virus vamos a acabar mal asi a lo tonto el tipico profesor loco que a creado noseque ostias y pum ataque zombie asi que estos consejos son bastante elaborados, y acabar diciendo que os a faltado recomendar… algunos libros y comics que estan bastante guapos y eso es todo programa espectacular y mi amigo mariete es aun mas espectacular es el puto amo y a estado bastante gracioso el asunto y muy curioso y con esto me despido

  2. roux dice:

    he tomado muy buenos apuntes. ya estoy preparada para la invasion!!!!
    ahora necesito el que hacer ante un ataque de vampiros….

  3. saúl dice:

    Os agradezco vuestros comentarios (los primeros que nos han dejado) aunque no sepa quien carajo sois. MUCHAS GRACIAS!!!
    Por cierto Daniel, hablar bien no cuesta una puta mierda (referencia cinematográfica que dejo caer) y escribir tampoco, que éste es un programa culto.
    Y no os preocupeis que Mario no será la última vez que esté en el programa: queda pendiente uno de comics… y vampiros por qué no, aunque Mario dice que no le van mucho.

  4. chato dice:

    saul machote,que pasa que no hay programas nuevos,ya estais todo el equipo o andan por vietnam. os come el horario

Comments are closed.