Llega a la Clínica uno de los últimos renacentistas, fotógrafo, estudiante, parado de media duración, percusionista, agitador social, locutor sustituto y brillante, ha dirigido «Goteras» un corto que hoy presenta.

Pero este hombre menudo, nieto del portero más famoso del Elche, gran  conversador, tiene muchas más cosas que contar. Ha forjado su carácter entre el levante español y extra-radio de Madrid, si terminó aquí por amor, por trabajo o simplemente huyendo de algo no nos importa,. Nosotros no tiramos la primera piedra, no porque no estemos libre de pecado, si porque no creemos en vuestros pecados.  Solo queríamos que se sentará y contará cosas, como ha hecho otras veces

4 comments on «Goteras»

  1. MIGUEL dice:

    El director de fotografía de «The road» es Javier Aguirresarrobe … «Celebration» es de Thomas Vinterberg, no de Lars Von Trier …
    Estoy con S. en lo que me gustan pelis como «Atrapado por su pasado» y «Una historia del Bronx».
    La peli de la que habláis de Vincent Gallo es «Tetro», no «Fausto» (que acabo de ver que además de ser una peli de uno de la Fura, también hubo una dirigida por Brian Yuzna -que seguro que os gusta-). Y Tetro, pese a ser de Coppola es mala, mala …
    A mí también me gustó mucho más la original de Funny Games (de Michael Haneke, del que recomiendo -casi- toda la filmografía) que su remake (aunque he de reconocer que el actor Michael Pitt lo hace muy bien).
    Por cierto, creo que sois un poco los «Muchachada Nui» de la radio libre conquense … Os escucha más gente online que en directo (más que nada porque la emisión no se oye en l a mayor parte de Cuenca).
    SALUDOS.
    Miguel.
    ————————————–

  2. Polo dice:

    Miguel, controlas por un tubo, estos de la clínica es que son unos indocumentados , se hacen la picha un lío con los nombres, el exceso de drogas… la falta de sueño… el cuerpo es un misterio. Por cierto el remake americano de «Funny Games» también fue dirigido por Michael Haneke!. Saludos Miguel y a los doctores dementes.

  3. DR. SAÚL dice:

    Polo, que se quien eres, q administro yo la pagina y ahi salen las direcciones de correo… bandarra!

  4. MIGUEL dice:

    Excesos de drogas, falta de sueño … ??? No se, no se, … si tenemos en cuenta el cocido y los filetes de lomo como drogas quizás sí; y si la falta de sueño se debe a las altas horas a las que retransmiten algún que otro partido de la NBA, entonces te creo. (vamos, por alguno de ellos, que al resto no los conozco …).
    Un saludo.
    MIGUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *