Natural de Santa María del Campo Rus (Cuenca). A lo largo de su vida ha tenido tiempo para muchas cosas, estuvo cerca de ordenarse sacerdote, dedicó su vida profesional a la banca, ha sido y es cazador, viticultor y productor de aguardiente. Ahora vive ya, felizmente, sus días de abuelo.

Hombre capaz de adaptarse a cualquier mesa, desde los manteles de lino a los hules, desde el cristal de bohemia al vaso de plástico, ha recorrido el camino de la panceta al marisco, del vino de cartón al Vega Sicilia, sería capaz de bajar al infierno y subir al cielo para contarlo.

Tenemos hoy aquí a un hombre sin el cual este programa no sería posible, no sólo por el hecho de haberme engendrado, que también, sino porque de alguna manera late aquí parte de lo aprendido y vivido a su lado, que no es poco.

Con el hacedor de mis días ha habido a lo largo de este tiempo encuentros y desencuentros, que no son ni deben ser el tema de hoy.  Este cordero con piel de lobo nos va contar parte de lo mucho que sabe, vendimias, fermentación . . . y contestará a las preguntas de los oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *