Sucede cada año, cómo el despertar  de las flores, como el granizo, como la declaración de hacienda. Llegan cada vez antes,  se adelanta el brote con el consentimiento de todos, son nuestros queridísimos fundamentalistas, forman parte de nuestras ciudades, como el asfalto, como los bancos con viejecitos al sol.

Durante un tiempo se incrustan en el paisaje, dando lecciones, llenando las barras de reproches, blanqueando sus sepulcros. Son los semanasanteros, han vuelto pero no para quedarse. Marchitarán y nacerán el próximo año.

2 comments on Procesión atea vs República

  1. Rui P dice:

    Bueno, que me quedan cuatro programas copón, y veo que igual que no me da tiempo a ponerme al día (porque os escucho con atención eh?, no eso de mientras hago no se que… no, no, yo escucho bien) a vosotros tampoco a ponerles editorial. En el viaje payá me grabo ub cd y me pongo al día, pero esperaba ver el de josele que comentasteis y no llega… que lo espero con ansia !
    Saludos pa quienes hacen trabajos no acordes a su categoría…

  2. DR. SAÚL dice:

    Pos no se tea visto el pelo por qnk copón!!!!! Aunque si nos hubieras visto en ciertos momentos y en cierto estado habria sio peor… un saludo a nuestro más fiel seguidor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *