¿Cómo se crea un personaje como G.G. Allin?

Nacido Jesus Christ Allin, se le dio este nombre porque su padre, un fanático cristiano de 33 años de edad le dijo a su esposa que Jesucristo en persona lo visitó y le dijo que su hijo recién nacido sería un gran hombre.

Su familia vivía en una cabaña de madera, sin agua ni electricidad. El padre de Allin prohibía toda conversación al anochecer, debido a su inestabilidad mental por su fanatismo religioso. Era un hombre antisocial, que abusaba físicamente de su esposa e hijos; aunque GG nunca ha usado esto como excusa para sus problemas personales.

A mediados de los años 80, GG se volvió adicto a la heroína y alcohólico, aunque tendía a tomar cualquier estupefaciente que sus amigos le facilitaran; incluso tomaba pastillas sin siquiera preguntar qué eran. Su higiene era casi inexistente y raramente se bañaba. En este período, GG comenzó a ingerir laxantes antes de sus actuaciones, ya que la defecación en vivo se había convertido en un acto regular. Allin murió de una sobredosis de heroína en Manhattan el 28 de Junio de 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *